Ante el creciente interés por nuestros productos, hemos decidido ampliar nuestras actividades en el mercado húngaro. Es un gran placer presentarles a un nuevo miembro de nuestro equipo, Laczkó Emese, que es el representante de Technistone en Hungría. Emese nos aporta una amplia experiencia en el comercio internacional, lo que será una ventaja clave para nuestra marca en Hungría.
Hasta ahora, nuestras actividades comerciales en Hungría han sido gestionadas por nuestro departamento de exportaciones en la República Checa. Sin embargo, el mercado húngaro se ha vuelto muy importante para nosotros gracias a la fuerza de nuestros socios locales y al gran interés mostrado por nuestros clientes en nuestra piedra artificial de calidad.
Le planteamos algunas preguntas a Emese para poder escuchar directamente de sus labios cómo le está yendo a la marca Technistone en el mercado húngaro.
“Los fabricantes de piedra en Hungría nos han dicho que disfrutan trabajando con la piedra artificial de Technistone debido a su excepcional calidad. A pesar de la evolución del mercado, pienso que la gran calidad de nuestros productos son perfectamente capaces de satisfacer las expectativas de cualquiera que busque una cocina excepcional al más alto nivel. En la economía actual, donde el precio lo es todo, nuestros clientes se centran en obtener la calidad que esperan en combinación con un precio aceptable.
A nuestra pregunta sobre cuáles son los modelos de Technistone más populares en Hungría, Emese responde: "En Hungría, el público muestra más interés en los productos Technistone de la colección Crystal y la recién presentada Wilsonart".
Emese también compartió con nosotros sus primeras impresiones al trabajar en estrecha colaboración con Technistone. “Cuando visité la sede de la empresa en Hradec Králové, aprecié mucho la hospitalidad y amabilidad de todos los empleados de Technistone. Espero poder contribuir activamente al crecimiento de nuestra marca en el mercado húngaro”.
Nosotros también esperamos una colaboración exitosa con Emese y creemos que nuestro nuevo enfoque hacia el mercado húngaro nos traerá mucho éxito y muchas nuevas oportunidades.