TechniStone® casi no absorbe agua y es resistente a los arañazos, los golpes y los efectos de los agentes de limpieza y desinfección de uso común, por lo que es el material ideal para su uso en baños. La piedra reconstituida se puede utilizar no solo para revestir y alicatar paredes, sino
también para bañeras y lavabos. Su uso para crear cabinas de ducha es cada vez más popular, combinando la calidad superior y el lujo del cuarzo con un uso práctico para la superficie endurecida de TechniStone®. Además, la tendencia en los últimos años es añadir una unidad de almacenamiento de piedra reconstituida o un tocador para convertir un baño simple en un spa de lujo.
Piedra de ingeniería como solución de diseño integral para baños
Los entornos mojados y la alta humedad prácticamente exigen el uso de baldosas de piedra reconstituida en la mayor parte del baño. No hay por qué alicatar solo las paredes y el suelo; TechniStone® también queda muy bien en los armarios. Depende de usted si decide optar por una elegante encimera de baño de cuarzo o un revestimiento de armario para complementar su mampara de ducha de diseño. Además, la piedra reconstituida protegerá no solo las paredes del baño, sino también cualquier mueble fabricado con ella que entre en contacto directo con el agua.
Piedra de ingeniería como pieza central de un cuarto de baño
Por supuesto, no es necesario cubrir todo el baño y todas sus superficies con piedra. Simplemente puede usarlo en un solo elemento destacado. Además de nuestras clásicas losas de piedra reconstituida de menor tamaño, también ofrecemos la opción de losas de gran formato, que tienen la ventaja de reducir el número de juntas de lechada en su proyecto, y con ello el riesgo de acumulación de moho. y bacterias.
Suelos de piedra para el baño
Además de para el alicatado de paredes, mamparas de ducha y bañeras, TechniStone® también es adecuado para suelos. Nuestras losas de piedra reconstituida son altamente resistentes a los impactos mecánicos.
Los baños con piedra de ingeniería son fáciles de mantener
La gran ventaja de la piedra de ingeniería, además de sus opciones de diseño únicas, es el hecho de que una encimera de baño de cuarzo en su forma pulida prácticamente no requiere mantenimiento. Por lo general, solo necesita limpiarse con una esponja y un poco de detergente u otro limpiador suave. La facilidad de mantenimiento de la superficie pulida no solo le ahorra dinero sino también tiempo. Gracias a su extrema resistencia y durabilidad, su baño será
elegante, bonito y completamente funcional sin necesidad de aplicar ningún tratamiento especial.
Un baño de piedra personalizado
Un baño elegante hecho con piedra de ingeniería se puede instalar en un espacio de cualquier tamaño. Puede construir uno en un pequeño apartamento, donde sin duda destacará, pero también en un loft espacioso o en una casa familiar. De hecho, la ventaja de un baño de piedra hecho a medida es que el diseño se puede adaptar para aprovechar al máximo el espacio disponible. Las losas de piedra de ingeniería encajarán perfectamente, minimizando las juntas y los bordes desalineados. Además, con nuestra amplia gama de colores y acabados de la superficie, podrá decorar su baño exactamente a su gusto y coordinar la piedra con otros materiales.
Un baño de piedra como spa en casa
El cuarto de baño es para bañarse y relajarse y merece un diseño único que combine belleza y calidad. La decoración única de un baño de diseño con TechniStone® le dará una sensación de lujo y recreará la atmósfera de un spa de hotel. La alta calidad y durabilidad de la piedra reconstituida juega un papel muy importante aquí, ya que las superficies de su baño quedarán como nuevas incluso después de años de uso constante..