TechniStone® se puede utilizar de muchas maneras diferentes en un interior. Para áreas más grandes, sus aplicaciones incluyen suelos y escaleras de diseño. La textura de la piedra de ingeniería en un muro de piedra interior sobresale maravillosamente en espacios abiertos. Nuestros clientes también solicitan a menudo marcos para chimeneas. Cualquier fabricante profesional puede realizar diseños atractivos para instalar la piedra alrededor de una chimenea y crear repisas decorativas.
Piedra para suelos en interiores
Revestir un suelo con piedra de ingeniería es una excelente opción, no solo por los diseños lujosos y atemporales de TechniStone®, sino también por su alta calidad y gran utilidad.
Piedra para construir una escalera al cielo
Una escalera hecha de piedra reconstituida seguramente se convertirá en un elemento de diseño único y en la característica dominante de cualquier habitación. Una escalera TechniStone® es completamente funcional y dará una apariencia lujosa y elegante durante muchos años. Una
cascada de escalones o una escalera flotante y aireada hecha de piedra reconstituida simplemente queda muy bonita. TechniStone® se puede combinar fácilmente con barandillas de diferentes materiales.
Un muro de piedra interior para una chimenea elegante y funcional
Una chimenea de azulejos hecha con piedra reconstituida es un elemento moderno que acentúa el encanto de cualquier hogar.