Nos gustaría compartir con usted la inspiradora historia de la sinergia entre la creatividad del arquitecto italiano Francesco Ambrosino y la piedra de ingeniería de Technistone. Francesco es el fundador de un estudio de diseño que lleva su nombre,que está especializado en arquitectura y diseño de interiores. Está inspirado en su tierra natal, en este caso la hermosa isla italiana de Ischia.
Francesco ha utilizado piedra de ingeniería, concretamente el modelo inspirado en el mármol Crystal Calacatta Silva para dos de sus más recientes proyectos comerciales: dos coloridas tiendas que encontraremos escondidas en las calles de la soleada Italia. Francesco trabaja con piedra reconstituida desde 2016 y la incluye en sus proyectos no solo por su atractivo estético, sino también por sus ventajas técnicas. Como dice Francesco, su confianza en TechniStone® crece con cada proyecto que completa. Los patrones sutiles como los de Noble Arieto Bianco y Crystal Absolute White se encuentran entre sus favoritos.
¿Cómo comienza Francesco un nuevo proyecto? Lo más importante para él al principio es la visión de su cliente, pero también recurre a la atmósfera y el carácter del lugar donde se encuentra el proyecto. Sólo pasa a la creación de bocetos después de observar atentamente el entorno. Está presente en la obra desde el momento en que se inicia la construcción de un nuevo proyecto.
Estamos orgullosos de ser parte de la creatividad de Francesco y de contribuir a las dimensiones estéticas de sus proyectos. Mire estas fotos de una cafetería y un bar diseñados recientemente por él. ¿No le parecen preciosos?