Veronika Arichteva es una popular actriz checa que recientemente ha completado un ambicioso proyecto: la reconstrucción de una casa antigua, transformándola en una casa moderna llena de luz y aire. Lo logró no solo gracias a su propia visión y a la cooperación de los diestros arquitectos del estudio TiArchitekti , sino también por e l acierto en la selección de materiales de calidad que se adaptaban perfectamente a su concepto de hogar ideal.
En el centro de todos los cambios que Veronika hizo en la cocina de la casa se encuentra la piedra reconstituida TechniStone® en su modelo Mystery White. Para ella, TechniStone® fue una elección clara desde el principio porque aprecia sus cualidades prácticas y su apariencia hablando de estética, que complementa perfectamente el interior de su hogar. Mystery White aporta frescura y elegancia a la estancia sin resultar ni demasiado agresivo ni demasiado sobrio.
Veronika encontró la inspiración para elegir TechniStone® en las redes sociales, donde quedó convencida mediante fotografías y reseñas. Su decisión también estuvo respaldada por las recomendaciones positivas de arquitectos y amigos que habían tenido experiencia con el material. El resultado es una cocina que no sólo cumple con todos los requisitos prácticos de la vida moderna, sino que también tiene un aspecto elegante y fresco.
Todo el proyecto de reconstrucción fue una gran aventura para Veronika y su familia desde el diseño inicial hasta el resultado final. La casa, que ella había elegido tres años antes como nuevo hogar de la familia, sufrió una gran transformación gracias a su visión y esfuerzo. Hoy puede decir con orgullo que ha logrado preservar el espíritu de la antigua casa y al mismo tiempo trasladarla al siglo XXI con todo el confort y el estilo que una casa moderna puede ofrecer.
La empresa de fabricación de piedra Kámen Dekor jugó un papel clave en esta transformación gracias a su enfoque profesional y su precisa instalación del material TechniStone®. Por su experiencia y compromiso con la perfección, pudieron superar todos los desafíos presentados por el proceso de instalación y crear un interior que no sólo es funcional, sino también hermoso a la vista.
Veronika Arichteva no sólo ha dado nueva vida a su hogar, sino que también nos ha dado un ejemplo de cómo, con la ayuda de los materiales adecuados y los profesionales adecuados, se puede transformar una casa antigua en un lugar con estilo, comodidad y hogar de una familia feliz. .
Photos: